Con Tip-Top podés confiar en lo que llevás a casa, porque gracias a nuestro compromiso y dedicación, hoy servís en tu mesa un pollo desde siempre 100% fresco y sin hormonas añadidas.
Pocas veces nos detenemos a analizar la importancia de consumir alimentos frescos en el hogar, a veces el estrés y las tareas del día evitan que le dediquemos tiempo a la planeación de los menús semanales, o incluso, que nos detengamos a pensar en todo el proceso que pasó un producto hasta llegar a nuestra mesa.
Es por eso que, nosotros, desde siempre, cuidamos cada detalle de nuestros procesos.
Controles de calidad de Cargill y Pollo Tip-Top
Durante todas las etapas de su vida, los pollos son 100% criados con alimento completo y balanceado. También cuentan con agua limpia de bebida a disposición.
Garantizamos el tratamiento óptimo del pollo fresco manteniendo estrictos controles de calidad desde granja, traslado, alimentación de las aves, preparación, empacado y distribución.
Para garantizar el sabor y la frescura de nuestro pollo nos aseguramos de que no se añada ningún tipo de hormonas en ningún producto de nuestro portafolio.
Y, si no se están agregando hormonas ¿Por qué los pollos son más grandes que antes?
¡Los pollos de hoy son definitivamente más grandes! Pero les aseguramos que NO se debe a las hormonas añadidas ni a modificación genética.
Con el paso de los años se han desarrollado mejores estrategias de crianza de los pollos, complementando con una nutrición adecuada y balanceada.
También influye el buen cuidado de las condiciones medioambientales controladas, en los cuales hay personal entrenado para garantizar lo que cada ave necesita según la etapa de su vida.
Uso de bandejas herméticas para la frescura de la carne de pollo
El pollo es un alimento que tiene un excelente valor nutritivo, por eso su consumo es muy recomendado por los médicos para mantener el balance calórico y vitamínico en cada una de las personas; sin embargo, para garantizar todos estos beneficios, debe conservarse bien dentro de su empaque.
Nuestras bandejas herméticas poseen una tecnología que mantiene la frescura desde el momento que se empaca el pollo en su mayor punto de frescura, hasta el momento en que llega a tu hogar. De esta manera, nos aseguramos de que los beneficios del pollo en tu alimentación, y la de tu familia, se aprovechen a totalidad.
Finalmente, es importante que tengás en cuenta, que cada pieza de pollo que llevás a tu casa, no fue manipulado por nadie, porque desde el momento que fue empacado en planta, las bandejas garantizan contacto cero con el exterior, de esa forma tenés la seguridad que tus mejores recetas se logran con pollo 100% fresco y sin hormonas añadidas.